Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 959 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Andalucía es una comunidad muy extensa que cuenta con ocho provincias, una de esas provincias es Huelva y en este territorio es donde se utiliza el prefijo 959. Este factor nos da la tranquilidad de saber que si recibimos una llamada que comience por este código telefónico procede de un prefijo de tarificación nacional y que detrás de ese contacto seguramente se encontrará una persona o una empresa.

Prefijo 959 en Huelva

Huelva es una provincia que cuenta con un terreno muy amplio que supera el centenar de municipios. Además, en este territorio viven más de medio millón de habitantes de los cuales 145.000 están censados en la ciudad de Huelva que actúa como capital.

Tenemos que tener en cuenta que todas las líneas fijas de particulares y empresas de este territorio utilizan el 959 como prefijo, con lo cual es probable que alguna vez veamos este prefijo en la pantalla de nuestro teléfono y que ese contacto proceda de una empresa ubicada en esta provincia o de algún contacto que resida en Huelva capital o en algunos de sus municipios.

Un aspecto que también debemos tener en cuenta es que todas las provincias de Andalucía utilizan prefijos que comienzan por los dígitos “95”, de hecho al marcar podemos confundirnos y pulsar los dígitos 958 que forman el prefijo de Granada.

Además, si vemos que recibimos una llamada que comienza por los números y símbolos +959 lo más recomendable es que evitemos descolgar el teléfono ya que ese contacto procede del extranjero y corremos el riesgo de realizar alguna acción que nos suponga un coste extra.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 959 desde Yoigo?

Si alguna vez tenemos que llamar a la provincia de Huelva marcando el 959 no debemos tener ningún problema. Este prefijo es de tarificación nacional y está incluido en todas nuestras tarifas.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.