Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 963: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 963 está entre los que se utiliza en la Comunidad Autónoma de Valencia, por lo tanto se trata de un prefijo de tarificación nacional. Esto hace que las llamadas con Yoigo se puedan realizar con todas las garantías y no tengan ningún coste adicional.

Este prefijo es uno de los más empleados en la Comunidad Valenciana. Los datos indican que el 963 se utiliza en la inmensa mayoría de los números de teléfono que se ubican en la ciudad de Valencia, que además es la capital de esta autonomía que tiene cerca de 800.000 habitantes. Aunque estos tres dígitos también son los primeros que se pueden ver en los números de teléfono de otros 13 municipios pertenecientes a la provincia de Valencia.

Otro prefijo que también se utiliza en Valencia capital y en otros 13 municipios de esa provincia es el 962. Esta circunstancia obliga a prestar atención antes de llamar a un número ubicado en este territorio.

Una curiosidad del 963 es que está entre tres los prefijos más buscados en buscadores como Google. Los otros dos son el 918 que pertenece a Madrid y el 937 que pertenece a Barcelona. La razón es que Madrid, Barcelona y Valencia son las tres ciudades con mayor densidad de población en España, con lo cual la mayoría de las llamadas se realizan o proceden de esas tres capitales.

¿Cuánto cuesta llamar al 963 desde Yoigo?

Todas las tarifas que ofrecemos desde Yoigo incluyen las llamadas a prefijos nacionales como el 963. De esta forma, podrás llamar al prefijo 963 con total tranquilidad y sin tener que asumir ningún coste extra en tu factura.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.