Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 962 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


En España hay 10 prefijos que comienzan por las cifras “96” por eso si vemos el código telefónico 962 en nuestro teléfono podemos tener dudas sobre el lugar del que procede esa llamada. El 962 es el prefijo que pertenece a la provincia de Valencia, una zona de España en la que residen un gran número de personas y se ubican una importante cantidad de empresas.

La provincia de Valencia es un territorio muy poblado que cuenta con más de 500 municipios en los que residen 2 millones y medio de habitantes. Esto hace que recibir una llamada que comience por el prefijo 962 sea algo habitual, sobre todo porque este prefijo lo utilizan tanto empresas como particulares.

También tenemos que tener en cuenta que en esta provincia se localizan varios prefijos que además son muy parecidos al 962, entre los que se encuentran el 960, el 961 y el 963. Todo esto nos obliga a prestar atención al llamar a este territorio porque puede ocurrir que al hacer la llamada cometamos algún error y contactemos con un número equivocado.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 962 desde Yoigo?

Pulsar los dígitos de este prefijo antes del número con el que queremos contactar y darle al botón de “llamar” no nos supondrá ningún coste. En Yoigo incluimos las llamadas a los prefijos de tarificación nacional como el 962 en las tarifas móviles que ofrecemos a nuestros clientes que tan solo tienen que preocuparse de abonar su cuota mensual. Además, no importa si disponen de una tarifa de prepago o de contrato.

Un aspecto que no debemos olvidar es que si marcamos por error la combinación +962 estamos utilizando el prefijo internacional que se emplea para contactar con Jordania y esta llamada sí tendría un coste extra.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.