Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 865 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


La comunidad autónoma de Valencia es una de las más visitadas y está entre las que acumulan una mayor densidad de población, por eso no es extraño que hayan añadido nuevos prefijos a este territorio o que recibamos una llamada procedente de ese lugar. El prefijo 865 se utiliza en la provincia de Alicante, un territorio que limita con Albacete, Murcia, Valencia y el mar Mediterráneo.

En Alicante se contabilizan hasta 140 municipios, esta cifra no es excesivamente alta si se compara con otras provincias españolas, pero su densidad de población está cercana a los 2 millones de habitantes y ese factor hace que sea muy probable que recibamos una llamada procedente de ese territorio. Además, en Alicante siempre se ha empleado uno de los clásicos prefijos que comenzaba por el número “9”, pero el aumento de líneas provocó la incorporación del 865 que cada vez es más utilizado por las personas y empresas que residen y realizan su actividad en este territorio.

Además, tenemos que tener en cuenta que Alicante es una de las provincias más visitadas de España por su oferta de turismo y ocio. Esta circunstancia hace que sea frecuente la apertura de nuevos negocios que dan de alta líneas telefónicas a las que se les suele asignar el prefijo 865. Todo esto hace que recibir una llamada que comience por este prefijo 865 no sea un hecho excesivamente extraño.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 865 desde Yoigo?

Contactar con Alicante te saldrá totalmente gratis. El 865 es uno de los prefijos nacionales y en Yoigo incluimos las llamadas a los prefijos de tarificación nacional en todas las tarifas que ofrecemos. Llamar desde España o desde un país de la Unión Europea al prefijo 865 no supondrá que paguemos más dinero del establecido en nuestro contrato. Además, no es necesario que estemos pendientes del tiempo que dura esa conversación.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a privacidad-[email protected] Más información en nuestra política de privacidad.