Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 864 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


La provincia de Castellón está entre las que reciben un mayor tránsito de personas. Se trata de un territorio que se sitúa en la parte norte de la comunidad de Valencia lindando con Teruel, Tarragona, la provincia de Valencia y el mar Mediterráneo y este último factor es el que hace que reciba a miles de turistas cada año. Este contexto ha provocado que en Castellón se utilicen dos prefijos y uno de ellos es el 864 y si se da el caso de que aparece en nuestro teléfono, ya sabemos que esa llamada procede de ese lugar.

En la provincia de Castellón podemos encontrar más de 130 municipios y una densidad de población que supera ampliamente las 500.000 personas. Además, en Castellón de la Plana que es la capital de esta provincia tan solo viven 170.000 personas. Este factor indica que la población está muy distribuida y que la llamada en la que vemos el prefijo 864 puede proceder de cualquiera de sus municipios.

Otro aspecto que no podemos pasar por alto es que todas las nuevas líneas de fijo que se contratan utilizan este código telefónico. Castellón es un territorio que acoge a un elevado número de empresas que se dedican al turismo y a la hostelería y eso aumenta considerablemente el número de llamadas en las que aparece el 864. Además, si tenemos a algún contacto que se haya mudado recientemente a esta provincia y se da de alta en una nueva línea de fijo utilizará este prefijo.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 864 desde Yoigo?

Si hemos hecho alguna reserva en algún hotel o restaurante ubicado en la provincia de Castellón o vivimos en ese territorio y tenemos la necesidad de hacer una llamada al 864, podemos hacerlo con total tranquilidad ya que ese contacto no repercutirá en nuestra factura.

Los prefijos de tarificación nacional que se han creado recientemente y que comienzan por la cifra “8” entran dentro de las tarifas móviles que lanzamos en Yoigo. Con abonar nuestra mensualidad será suficiente para hablar todo el tiempo que quieras con esta provincia levantina.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.