Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 867 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Ver de repente el prefijo 867 en nuestro teléfono puede generarnos dudas, incluso es probable que optemos por no descolgar esa llamada, pero ese contacto no tiene ningún peligro, ya que el 867 es uno de los prefijos que pertenecen a la provincia de Albacete. Este territorio está ubicado en la parte sureste de la provincia de Castilla la Mancha y combina el uso del prefijo 867 con el del 967 que es el que siempre se ha utilizado en este lugar.

En la provincia de Albacete podemos encontrar cerca de 90 municipios, en los cuales viven casi 400.000 personas. La ciudad de Albacete actúa como capital de este territorio y en esta localidad reside un tercio de la población total de esta provincia castellana. Estos factores provocaron que a esta zona de España se incorporara el prefijo 867 para evitar colapsos en las líneas por las llamadas al 967. El objetivo es que podamos comunicarnos con todas las garantías.

Actualmente el prefijo 867 lo utilizan muchas personas y empresas que residen o trabajan en Albacete. Esto hace que no sea excesivamente extraño que recibamos una llamada en la que aparezca este prefijo, sobre todo si tenemos a algún contacto cercano de nuestro entorno laboral o personal que esté instalado en esta provincia castellana.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 867 desde Yoigo?

Sabemos que el prefijo 867 es el que se ha incorporado recientemente a la provincia de Albacete, pero también es un prefijo de tarificación nacional y por lo tanto las llamadas a este código telefónico están incluidas en todas las tarifas que ofrecemos en Yoigo.

Podrás llamar a Albacete con total tranquilidad ya que únicamente tendrás que abonar la cifra mensual correspondiente a la tarifa móvil que tengas contratada. Tan solo tenemos que prestar atención al marcar para evitar confusiones y pulsar el 967 en lugar del 867.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.