Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 950: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 950 pertenece a la provincia de Almería, un territorio ubicado en la Comunidad Autónoma de Andalucía y que se sitúa al sur de España lindando con la provincia de Murcia. Cualquier usuario que reciba una llamada en la que aparece este prefijo puede tener tranquilidad y saber que procede de esta zona. Además, al ser de tarificación nacional lo más probable es que pueda llamar al 950 sin asumir ningún coste extra.

Almería capital tiene cerca de 200.000 habitantes y la suma de las personas censadas en el resto de municipios de esta provincia llega a 800.000 por lo tanto el 950 es un prefijo que se usa con frecuencia. Aunque al marcarlo hay que prestar atención porque existen otros prefijos muy similares.

La Comunidad Autónoma de Andalucía es la más grande de España en cuanto a extensión y cuenta con diez provincias. Los prefijos de todas estas provincias comienzan por los dígitos 95 por eso es probable que al llamar a Almería pueda haber algún error y se contacte con otra provincia creyendo que se está marcando el 950.

También hay que prestar atención cuando en la pantalla del teléfono se ven los dígitos y símbolos +950 o 00950. Ambos prefijos se localizan en países extranjeros.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 950 desde Yoigo?

Nuestras tarifas móviles incluyen las llamadas a todos los prefijos de tarificación nacional, con lo cual las llamadas que realices al prefijo 950 están incluidas en tu factura.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.