Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo 949 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


En cada una de las 50 provincias que se localizan en España hay uno o varios prefijos telefónicos, la mayoría de ellos comienzan por el número “9” y si recibimos una llamada precedida de uno de estos códigos telefónicos no tenemos nada que temer y podemos descolgar el teléfono con tranquilidad. Si se da el caso de que la llamada comienza por el prefijo 949 al igual que el prefijo 849 , alguna persona o empresa de Guadalajara está intentando contactar con nosotros.CH

Llamadas del Prefijo 949 Provincia de Guadalajara

Guadalajara es una de las 5 provincias que se encuentran en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. En este territorio se localizan más de 280 municipios y es una provincia que cuenta con cerca de 260.000 habitantes. Esta provincia llama la atención por su ubicación, ya que está lindando con Madrid, Soria, Zaragoza, Teruel y Cuenca y esto hace que reciba a mucha población y algunas empresas opten por colocar allí sus sedes, por lo tanto no es extraño que recibamos una llamada que comienza por el prefijo 949 y si esto sucede sabemos que nos llaman desde Guadalajara.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 949 de Guadalajara desde Yoigo?

El prefijo 949 es de tarificación nacional y eso hace que las llamadas que realicemos pulsando estas tres cifras no nos generen ningún coste extra. En Yoigo estos prefijos telefónicos los incluimos en nuestras tarifas móviles.

Tan solo tendrás que abonar nuestra mensualidad y podrás llamar a Guadalajara con total tranquilidad.

Country flag 949 - Guadalajara

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.