Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 849 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Entre Madrid, Cuenca, Teruel, Zaragoza y Soria se sitúa la provincia de Guadalajara, un territorio ubicado al noroeste de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha a la que pertenece el prefijo 849. Guadalajara cuenta con un territorio muy extenso y ese es uno de los motivos que ha hecho que en esa zona se utilicen de forma conjunta los prefijos 849, que es el más reciente y 949 que siempre ha sido el más habitual. Ver uno u otro en la pantalla de nuestro teléfono es un indicativo de que ese contacto procede de esa provincia castellana.

Guadalajara es un territorio en el que se contabilizan cerca de 300 municipios y aunque se trata de una cifra muy elevada en esta provincia viven unas 250.000 personas y la mayoría de ellas residen en la ciudad de Guadalajara que es la capital de esta provincia, aun así ha sido necesario incluir el prefijo 849 en este territorio para garantizar la calidad de las llamadas que realizamos y recibimos y el uso de este código telefónico ha ido en aumento.

Además, tenemos que tener en cuenta que las nuevas altas en líneas fijas que se asignen a empresas y particulares que residan en Guadalajara recibirán el 849 como prefijo. El hecho de que recibamos una llamada en la que aparezca el prefijo 849 no será un suceso extraño o aislado.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 849 desde Yoigo?

Hacer una llamada al prefijo 849 no tendrá ningún coste para nuestros clientes. No importa si este código telefónico pertenece a una zona más o menos poblada, el factor decisivo es que se trata de un prefijo de tarificación nacional y todas las llamadas que realices a este tipo de prefijos las incluimos en nuestras tarifas de móvil.

Podrás contactar con la provincia de Guadalajara con total tranquilidad marcando el prefijo 849 y sin preocupaciones.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.