Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 850 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Almería es una de las ocho provincias que se sitúan en la comunidad autónoma de Andalucía. Se encuentra ubicada en el extremo este de esta autonomía y limita con la provincia de Granada y la comunidad de Murcia. El entorno natural de Almería hace que sea un territorio muy visitado y en este lugar también se emplea uno de los prefijos que comienza por la cifra “8”. Ver el prefijo 850 en nuestro teléfono indica que nos llaman desde Almería y ese contacto puede proceder de una persona o de una empresa.

Almería es otra de las provincias españolas en la que se contabilizan más de 100 municipios y en total tiene más de 700.000 habitantes, de los cuales casi 200.000 viven en la ciudad de Almería que es la capital de este territorio, con lo cual la población de esta provincia está bastante repartida. Este es uno de los factores que ha provocado que Almería comparta el prefijo 950 que es el que se ha utilizado habitualmente con el 850 que es el que desde hace años se asigna a las nuevas líneas de fijo que contratan tanto las personas como las empresas.

Con esta medida se consigue que se pueda llamar a esta provincia con todas las garantías y aumenta las probabilidades de recibamos una llamada en la que aparezca el prefijo 850, sobre todo si tenemos contacto regularmente con una persona o compañía que estén instalados en esta provincia.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 850 desde Yoigo?

Si nunca has llamado a algún prefijo que comience por el número “8” es probable que tengas dudas sobre si ese contacto te costará un dinero extra, pero esto nunca ocurrirá.

En Yoigo incluimos todas las llamadas a los prefijos de tarificación nacional, como el 850, en nuestras tarifas móviles. Esto hace que puedas marcar este código telefónico junto con el número correspondiente al que quieras contactar, pagando mensualmente la cuota fija que se te asignó al contratar tu tarifa con nosotros.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.