Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 848 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 848 es uno de los que está experimentando un mayor crecimiento y no es extraño que lo veamos en la pantalla de nuestro terminal. Este código telefónico es uno de los que se creó cuando se comprobó que había un exceso de líneas que comenzaban por el número “9” y es el perteneciente a la provincia de Navarra, un territorio situado al norte de España lindando con Francia, Aragón, el País Vasco y La Rioja.

Navarra es una de las 7 comunidades autónomas que están formada por una sola provincia. Pamplona es la capital de este territorio que cuenta con 600.000 habitantes, la mayoría de ellos viven en su capital y el resto se divide en los más de 270 municipios que conforman este territorio. Actualmente muchos de ellos utilizan el prefijo 848 y si tenemos algún contacto que resida en esa autonomía no es extraño que recibamos una llamada que comience por este prefijo telefónico.

También tenemos que tener en cuenta que Navarra y Pamplona son mundialmente conocidas por su fiesta de San Fermín y en esa época hay más probabilidades de que recibamos una llamada en la que aparezca este prefijo, sobre todo si tenemos pensado viajar allí. Otra situación que nos puede ocurrir es que veamos este prefijo precedido de los números y símbolos “+34” formando el código telefónico +34 848. En ese caso no debemos preocuparnos porque esa llamada procede de España y de Navarra.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 848 desde Yoigo?

Llamar a Navarra no debería suponerte una preocupación. El 848 es un prefijo de tarificación nacional y en Yoigo lo incluimos en todas nuestras tarifas. Además, tenemos diferentes tipos de ofertas donde escoger, tanto de contrato como de prepago y las llamadas a prefijos nacionales nunca aumentarán la cifra mensual que se haya acordado al contratar nuestro servicio.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.