Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 847 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


En la mayoría de las 9 provincias que se ubican en la provincia de Castilla y León se da el caso de que hay un gran número de municipios y muy poca densidad de población, pero esto no ha impedido que en gran parte de estos territorios se utilicen dos prefijos. Este hecho provoca que cuando nos llaman desde la provincia de Burgos pueda aparecer el prefijo 847 en nuestro teléfono o el clásico 947 que es el que siempre se ha utilizado en esta zona de España.

En Burgos encontramos más de 370 municipios en los que viven 356.000 personas. Aun así, a este lugar también ha llegado un prefijo que comienza por la cifra “8” y lo emplean tanto las personas como las empresas y esto hace que sea más probable que recibamos una llamada en la que aparece este código telefónico.

Otro aspecto que no debemos olvidar de esta provincia es que la mitad de su población vive en la ciudad de Burgos, que es su capital. Además, esta ciudad atrae a un gran número de personas por su conjunto histórico y artístico y en ocasiones algunas de ellas deciden instalarse en ese lugar o en otro de los municipios de esa provincia. Si esto ocurre y ese usuario da de alta una nueva línea de fijo se le asignará el prefijo 847, de hecho cada vez hay más llamadas en las que aparece este código telefónico.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 847 desde Yoigo?

Llamar a una persona o a una empresa que estén instaladas en Burgos utilizando el prefijo 847 no nos supondrá ningún coste. En Yoigo incluimos las llamadas a los nuevos prefijos nacionales en todas nuestras tarifas móviles.

Además, si has contratado una línea prepago, llamar al 847 tampoco provocará un gasto extra para ti. Puedes contactar con Burgos marcando cualquiera de sus prefijos cada vez que quieras y sin estar pendiente de los gastos que pueda ocasionar esa llamada.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.