Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 846 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Ser un territorio con una densidad de población alta siempre ha favorecido la incorporación de nuevos prefijos telefónicos que eviten cortes o colapsos en las líneas. Esto es lo que ha ocurrido en Vizcaya, una provincia que ahora usa el 846 junto con el 946 qué es el que siempre han empleado. Si de repente vemos que en nuestro terminal aparecen los dígitos 846 y detrás el número que intenta contactar con nosotros no debemos preocuparnos, ese contacto procede de Vizcaya, una provincia ubicada en el País Vasco.

La provincia de Vizcaya es una de las tres que conforman el territorio vasco, esta zona de España siempre se ha caracterizado por sus atractivos naturales y por tener un gran tejido industrial que crea un elevado número de puestos de trabajo, de hecho es un territorio en el que se instalan muchas personas procedentes de otros lugares. Tenemos que tener en cuenta que ahora cada persona que se muda a Vizcaya y que contrata una nueva línea fija recibe el 846 como prefijo para contactar. Un hecho que ha contribuido a asentar este prefijo en la provincia, para muchos de nosotros ya no es un nuevo código telefónico.

Tampoco debemos olvidar que la extensión de terreno de Vizcaya no es excesivamente grande, pero en esta provincia podemos encontrar más de 100 municipios y su número de habitantes supera ampliamente el millón.

Además, la capital de este territorio es Bilbao, una de las grandes ciudades del País Vasco que ofrece todo tipo de oportunidades y que cuenta con un centro universitario que cada año recibe a nuevos estudiantes y profesores, todo esto contribuye a que el 846 sea un prefijo que se marca en muchos teléfonos y del que también podemos recibir llamadas, sobre todo si conocemos a personas que residan en Vizcaya o tenemos contacto con empresas que realicen su actividad en ese territorio.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 846 desde Yoigo?

Vizcaya está ubicada en la zona norte de España, de hecho limita con Cantabria, Francia y el mar Cantábrico y aunque su ubicación nos haga dudar sobre la calidad de las llamadas que hagamos a este territorio, sus dos prefijos nos ofrecen todas las garantías.

Además, no tendremos que pagar más dinero por llamar al 846, en Yoigo no nos importa que el prefijo se haya creado recientemente o que comience por la cifra “8”, mientras sea de tarificación nacional, está incluido en todas nuestras tarifas de móvil. Podrás llamar a Vizcaya sin preocupaciones.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.