Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo 946 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 946 pertenece a la provincia de Vizcaya y es de tarificación nacional por lo que desde Yoigo no cargamos ningún coste extra en la cuenta de nuestros clientes cuando lo marcan al hacer una llamada.

El 946 es uno de los prefijos de la provincia de Vizcaya y además, se utiliza en casi un centenar de municipios, con lo cual estos tres dígitos son marcados diariamente por un gran número de personas. Realizar o recibir llamadas que comiencen por el 946 no supone un problema, pero hay que prestar atención al marcarlo porque guarda un gran parecido con otros dos prefijos.

El prefijo 944 también se utiliza en la provincia de Vizcaya. Otro muy parecido es el 964 que es el correspondiente a la provincia de Castellón ubicada en la Comunidad Valenciana. Este factor también obliga al usuario al fijarse al recibir las llamadas para que no haya equivocaciones a la hora de ubicar el lugar de procedencia del contacto.

¿Cuanto cuesta llamar al 946 desde Yoigo?

Al tratarse de un prefijo de tarificación nacional, las llamadas al prefijo 946 no tendrán ningún coste adicional para nuestros clientes.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.