Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 944: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 944 forma parte de los fijos de tarificación nacional, concretamente se utiliza en la provincia de Vizcaya que pertenece al País Vasco. El 944 se utiliza en más de 50 municipios de esta provincia. Además, este territorio cuenta con un elevado número de líneas telefónicas y esta circunstancia hace que en esa zona también se usen otros prefijos similares.

944, prefijo de Vizcaya

El 944 está catalogado como el prefijo oficial de Vizcaya y todas las llamadas que se realicen a un número pulsando estos tres dígitos contactarán con teléfonos ubicados en ese territorio. Si se recibe una llamada con ese prefijo colocado justo delante del número se está indicando que procede de un teléfono que se encuentra en esa provincia vasca.

Al igual que ocurre con otros prefijos, al marcar el 944 hay que prestar atención para evitar confusiones. El motivo es que las otras dos provincias del País Vasco utilizan prefijos muy similares. En el caso de Guipúzcoa es el 943 y de Álava el 945. Además, otros territorios como Cantabria utilizan el 942 o Burgos el 946, ambos muy parecidos al de Vizcaya.

¿Cuánto cuesta llamar al 944 desde Yoigo?

Realizar una llamada al 944 desde Yoigo no tendrá ningún coste para los usuarios. Al ser un número de tarificación nacional está dentro de las tarifas de fijo y móvil que ofrecemos desde Yoigo.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.