Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 943: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El 943 es uno de los prefijos asignados a las 50 provincias que hay en España. Se trata de un código telefónico relacionado con la provincia de Guipúzcoa y esto hace que si vemos en nuestro teléfono una llamada en la que aparecen estas tres cifras antes del teléfono que pretende contactar con nosotros sepamos que esa llamada procede de este territorio situado al norte de España.

El prefijo 943 se utiliza en la provincia de Guipúzcoa que forma parte de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Este territorio tiene 88 municipios además de San Sebastián que es su capital y la ciudad más reconocida de esta provincia por su conjunto histórico y monumental.

La mayoría de las provincias ubicadas al norte de España utilizan un prefijo que comienza por los dígitos 94, por eso siempre debemos tener cuidado al hacer una llamada a la provincia de Guipúzcoa. Además, el prefijo de Cantabria es el 942 y el de Vizcaya, que es otra provincia del País Vasco es el 944.

Una posibilidad remota que se nos puede dar es recibir una llamada en la que aparezcan los números y símbolos +943. Ese contacto procedería de Sri Lanka, un país ubicado en el sur de Asia que tiene como prefijo el +94 y si el número que hace la llamada comienza por 3 veríamos en la pantalla de nuestro teléfono los números y símbolos +943.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 943 desde Yoigo?

Hacer una llamada a la provincia de Guipúzcoa desde Yoigo no supondrá un cargo extra en nuestra factura, ya que las llamadas a los prefijos de tarificación nacional están incluidas en todas nuestras tarifas móviles.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.