Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 843 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Hace años que la comunicación en España experimentó ciertos cambios cuando se decidió que en la mayoría de las 50 provincias que forman parte del estado se compartieran dos prefijos. Este hecho nos afectó directamente al ver como en nuestro teléfono además de aparecer prefijos que comenzaban por el número “9” aparecían prefijos que comenzaban por la cifra “8”. Esta circunstancia también se ha dado en la provincia de Guipúzcoa donde se emplea el prefijo 843 además del 943.

Este dato nos sirve para saber que si vemos el prefijo 843 en nuestro teléfono sepamos que esa llamada procede de esta provincia que se sitúa en el País Vasco y que limita con La Rioja, Navarra y Francia. Si se da el caso de que tengamos a algún contacto residiendo en este territorio y vemos este código telefónico es probable que sea esa persona la que nos esté llamando.

También debemos de saber que en Guipúzcoa hay cerca de 90 municipios y que en esta provincia viven más de 700.000 personas. Además, la mayoría de ellas residen en San Sebastián que es su capital y es una ciudad conocida por su conjunto histórico y artístico que es visitada cada año por un gran número de turistas y curiosos. Las personas que deciden vivir en este territorio y contratan nuevas líneas de fijo se les asigna el prefijo 843 y esto hace que haya un aumento de llamadas en las que se usa este código telefónico por lo que no es extraño que algunos de esos contactos lleguen a nuestro terminal.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 843 desde Yoigo?

Llamar a este prefijo no tendrá ningún coste para nuestro clientes de Yoigo. Esto es así ya que en Yoigo incluimos las llamadas a los prefijos de tarificación nacional en todas nuestras tarifas por lo tanto contactar con San Sebastián marcando el prefijo 843 no nos supondrá ningún coste que vaya más allá de abonar nuestra tarifa mensual.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.