Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 945: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Todas las llamadas que realizamos desde un número que viene precedido del prefijo 945 proceden de la provincia de Álava, que pertenece al País Vasco. Cuando vemos este prefijo en la pantalla de nuestro teléfono sabemos con total seguridad que ese contacto procede de una localidad ubicada en este territorio. Además, si estamos en el extranjero podemos ver este prefijo precedido de los símbolos y números +34.

Álava no es una provincia que cuente con un territorio especialmente extenso. Tiene cerca de 330.000 habitantes, de los cuales 250.000 viven en Vitoria que es su capital. Es la provincia más pequeña del País Vasco, una comunidad autónoma ubicada en el norte de España que siempre se ha caracterizado por contar con un amplio tejido industrial, de hecho las llamadas que aparecen con el prefijo 945 pueden proceder tanto de empresas como de particulares.

No hay duda de que las llamadas que comienzan por el prefijo 945 llegan desde la provincia de Álava, pero sí conviene que prestemos atención cuando se marca este prefijo ya que es extremadamente parecido al 954 que es el que se utiliza en la provincia de Sevilla, ubicada al sur de España. Se trata de un territorio que está situado en la otra punta del país respecto a Álava.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 945 desde Yoigo?

Todas las tarifas de Yoigo incluyen las llamadas a prefijos de tarificación nacional como el 945, con lo cual, no tienes que asumir ningún gasto por contactar con la provincia de Álava.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.