Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 947: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 947 es uno de los que nos puede provocar cierta confusión, pero recibir una llamada que comience por estos tres dígitos realmente no nos supone un problema ya que se trata de un prefijo de tarificación nacional. El 947 se utiliza en la provincia de Burgos, un territorio que forma parte de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Burgos es una provincia que se encuentra al noreste de Castilla y León y el prefijo 947 es uno de los más utilizados por los particulares y las empresas que desarrollan su actividad en este territorio. Este contexto hace que tengamos la tranquilidad de saber que si en nuestro teléfono aparece la cifra 947 situada antes del número que quiere contactar esa llamada procede de esta provincia, pero este prefijo no es el único que hay en Burgos.

En 2018 la Secretaría de Estado para el Avance Digital, del Ministerio de Economía y Empresa designó nuevos prefijos para una serie de provincias entre las que se encontraba Burgos. Desde entonces este territorio además de emplear el 947 usa el 847 que es muy parecido, por eso se recomienda que prestemos atención antes de marcar este prefijo.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 947 desde Yoigo?

Nuestras tarifas incluyen las llamadas a los prefijos de tarificación nacional como el 947, por lo que podrás llamar a provincias como Burgos con total tranquilidad.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.