Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 948 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 948 se utiliza en una de las 7 comunidades autónomas uniprovinciales que hay en España, concretamente pertenece a Navarra, un territorio que se ubica en la zona norte del país entre Aragón, el País Vasco y La Rioja y que tiene a la ciudad de Pamplona como capital.

El prefijo 948 en Navarra

Navarra es una de las comunidades autónomas que cuenta con más municipios en su territorio superando los 270 y su densidad de población se sitúa por encima de los 650.000 habitantes. Este factor aumenta las probabilidades de que en algún momento recibamos una llamada en la que aparezca este prefijo porque tanto particulares como empresas de Navarra utilizan el 948.

Aunque es una situación excepcional, es probable que en algún momento recibamos una llamada que comienza por los números y símbolos +948, no debemos olvidar que ese contacto no procede de Navarra, si no de Sri Lanka un país ubicado en el sur de Asia y si no sabemos de ninguna persona que resida en ese estado y que quiera contactar con nosotros lo mejor es que no descolguemos esa llamada para evitar problemas.

También tenemos que tener en cuenta que la mayoría de los prefijos de las provincias ubicadas en la zona norte de España comienzan por los dígitos “94” y este factor puede provocarnos alguna confusión. De hecho, el prefijo 947 es el que se emplea en la provincia de Burgos y el 949 en la provincia castellana de Guadalajara.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 948 desde Yoigo?

Las llamadas al prefijo 948 son gratuitas. Esto quiere decir que desde Yoigo estas llamadas están incluidas en nuestras tarifas móviles. Además, esta situación se da independientemente de si utilizamos una tarifa contratada o de prepago.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.