Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 941 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Recibir una llamada que comience por el prefijo 941 no es habitual. Este código telefónico se emplea en una de las siete comunidades autónomas uniprovinciales que hay en España, concretamente es el prefijo de La Rioja, un territorio ubicado en la zona norte del país y rodeado de otras autonomías como Castilla y León, Navarra, el País Vasco y Aragón.

Prefijo 941 en La Rioja

A pesar de no ser una autonomía que cuente con una gran extensión de terreno en La Rioja hay cerca de 175 municipios, pero tan solo cuenta con 313.000 habitantes, de los cuales 151.000, que es el equivalente a la mitad de su población, viven en Logroño que es su capital.

Este factor hace que sea poco probable que recibamos una llamada en la que aparece el prefijo 941, al no ser que alguna persona de nuestro entorno laboral o personal resida en La Rioja. También tenemos que tener en cuenta que a pesar de que la densidad de población de La Rioja no es muy elevada en esta comunidad también se usa el prefijo 841 que es muy parecido.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 941 desde Yoigo?

Llamar al prefijo 941 no nos debe suponer una preocupación. Este prefijo es de tarificación nacional y podemos marcar este código telefónico con la tranquilidad de saber que no pagaremos más en nuestra factura mensual.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta antes de llamar al prefijo 941 es que los números y símbolos +94 pertenecen al prefijo internacional de Sri Lanka, un país ubicado al sur del continente asiático y aunque hay pocas probabilidades de que cometamos un error al marcar debemos prestar atención. Tampoco debemos olvidar que en Cantabria se utiliza el prefijo 942 que es muy parecido al 941 y también puede causarnos alguna confusión al marcar.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.