El blog de
Es probable que nos resulte extraño recibir cada cierto tiempo una llamada en la que aparece un número que comienza por el prefijo 93. En principio esta llamada no debe suponernos un problema porque el 93 es un prefijo de tarificación nacional que pertenece a la provincia de Barcelona, uno de los territorios con mayor población y tejido empresarial del país. Además, la ciudad de Barcelona es una de las grandes capitales de Europa.
Aunque la provincia de Barcelona es muy conocida por su capital, se trata de un territorio muy poblado en el que se ubican más de 300 municipios. Esta provincia tiene cerca de 6 millones de habitantes y en la ciudad de Barcelona viven más de millón y medio de personas.
Todo esto hace que el prefijo 93 sea muy utilizado por particulares y empresas que se dedican a diferentes sectores, por eso no es extraño que veamos en la pantalla de nuestro teléfono un número que comienza por estos dos dígitos y que intenta contactar. Además, si queremos llamar a Barcelona o alguno de sus municipios tenemos que marcar el prefijo 93.
Todos nuestros clientes de Yoigo pueden contactar con la provincia de Barcelona sin ningún tipo de problema. Además, esta llamada no supondría ningún gasto extra porque las llamadas a fijos nacionales están incluidas en nuestras tarifas.
Puede darse la situación de que hayamos contratado una tarifa de contrato o hayamos optado por una tarifa prepago. En este caso la llamada al prefijo 93 tampoco nos supondrá ningún gasto extra y estará incluida en las cuotas de cada mes.
Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?