Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 93 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Es probable que nos resulte extraño recibir cada cierto tiempo una llamada en la que aparece un número que comienza por el prefijo 93. En principio esta llamada no debe suponernos un problema porque el 93 es un prefijo de tarificación nacional que pertenece a la provincia de Barcelona, uno de los territorios con mayor población y tejido empresarial del país. Además, la ciudad de Barcelona es una de las grandes capitales de Europa.

Aunque la provincia de Barcelona es muy conocida por su capital, se trata de un territorio muy poblado en el que se ubican más de 300 municipios. Esta provincia tiene cerca de 6 millones de habitantes y en la ciudad de Barcelona viven más de millón y medio de personas.

Todo esto hace que el prefijo 93 sea muy utilizado por particulares y empresas que se dedican a diferentes sectores, por eso no es extraño que veamos en la pantalla de nuestro teléfono un número que comienza por estos dos dígitos y que intenta contactar. Además, si queremos llamar a Barcelona o alguno de sus municipios tenemos que marcar el prefijo 93.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 93 desde Yoigo?

Todos nuestros clientes de Yoigo pueden contactar con la provincia de Barcelona sin ningún tipo de problema. Además, esta llamada no supondría ningún gasto extra porque las llamadas a fijos nacionales están incluidas en nuestras tarifas.

Puede darse la situación de que hayamos contratado una tarifa de contrato o hayamos optado por una tarifa prepago. En este caso la llamada al prefijo 93 tampoco nos supondrá ningún gasto extra y estará incluida en las cuotas de cada mes.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.