Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 928: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Una de las particularidades de la división territorial de España es que además de contar con un territorio que ocupa la gran mayoría del terreno de la Península Ibérica, también cuenta con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla ubicadas al norte de África, con el archipiélago balear, formado por cinco islas y que se encuentra en el mar Mediterráneo y con el archipiélago canario conformado por 8 islas y que está bañado por las aguas del océano Atlántico. El prefijo 928 pertenece a las Palmas, una isla ubicada en el noroeste de África y que es la capital de Gran Canaria.

La densidad de población de Las Palmas no es excesivamente alta, en esta isla viven unas 380.000 personas y el prefijo 928 lo utilizan tanto empresas como particulares, por lo tanto no es extraño que lo veamos en la pantalla de nuestro teléfono de forma ocasional. Además, se emplea en más de 15 localidades. Si se da el caso de que tenemos a algún familiar o amigo viviendo en esta isla y vemos el prefijo 928 en nuestro terminal es probable que esa persona esté intentando contactar con nosotros.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 928 desde Yoigo?

Puede ocurrir que antes de llamar a una isla te surjan dudas sobre si ese contacto inflará tu factura mensual, pero puedes llamar al prefijo 928 sin ningún tipo de preocupación ya que se trata de un prefijo de tarificación nacional y por lo tanto, en Yoigo, lo incluimos en nuestras tarifas móviles.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.