Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 927: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Aunque no suele ser muy habitual, es probable que ocasionalmente veamos en nuestro teléfono una llamada que comienza por los dígitos 927. Este es el prefijo que se utiliza en la provincia de Cáceres que es una de las dos provincias que conforman el territorio de la comunidad autónoma de Extremadura.

A pesar de que la provincia de Cáceres está formada por un territorio muy extenso en el que se localizan hasta 223 municipios, no es una zona muy poblada. De hecho, tan solo tiene censados a 390.000 habitantes. Este factor hace que el prefijo 927 no esté entre los más utilizados, aunque tanto los particulares como las empresas que establecen su sede en esta provincia emplean el 927.

Existe un factor que ha provocado que aumente el uso de este prefijo. La ciudad de Cáceres que es la capital de esta provincia, es una localidad que recibe a un elevado número de población joven al contar con varias facultades que pertenecen a la Universidad de Extremadura, muchas de estas personas contratan líneas de fijo en sus nuevos domicilios y todas ellas comienzan por los dígitos 927. En Cáceres capital viven cerca de 90.000 personas, es decir, un tercio del total de los habitantes de esta provincia.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 927 desde Yoigo?

Todos nuestros clientes pueden llamar al prefijo 927 sin tener que asumir grandes preocupaciones. Este prefijo es de tarificación nacional y está incluido en nuestras tarifas, por lo que no supondrá ningún coste extra en la factura.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.