Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 926 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Si alguna vez recibimos una llamada que comienza por el prefijo 926 no debemos preocuparnos. Este código telefónico es de tarificación nacional y se emplea en la provincia de Ciudad Real, un territorio que se encuentra en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha.

El prefijo 926 en Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real se ubica en una zona conocida como “la mancha” por las características de su paisaje. Este territorio cuenta con una importante extensión de terreno en la que se localizan más de 100 municipios. Además, tiene cerca de 500.000 habitantes con lo cual el prefijo 926 es muy utilizado. También tenemos que tener en cuenta que aparte de los particulares, un gran número de empresas que tienen sus sedes en la provincia de Ciudad Real contratan líneas fijas que comienzan por este prefijo.

Una característica que comparte el prefijo 926 con otros muchos que se utilizan en España es que comienza por los dígitos “92”. Este mismo caso se da en otras 9 provincias ubicadas en otras comunidades autónomas. De hecho, los más similares serían en 925 que se emplea en la provincia de Toledo, también ubicada en Castilla la Mancha y el 927 que se usa en la provincia de Cáceres que se encuentra en la comunidad autónoma de Extremadura.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 926 desde Yoigo?

Las llamadas al prefijo 926 para nuestros clientes Yoigo son gratuitas. Esto quiere decir que forman parte de nuestras tarifas móviles por lo que podrás tener una conversación con un teléfono de Ciudad Real sin tener que hacer números.

Además, al ser el 926 un prefijo de tarificación nacional, desde Yoigo lo incluimos siempre tanto en las tarifas móviles de contrato como en las de prepago.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.