Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 826 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Una de las provincias de España que cuenta con una mayor extensión de terreno es Ciudad Real, este territorio se encuentra en plena comunidad autónoma de Castilla la Mancha y es una tierra que ofrece unos paisajes y una gastronomía única. Esta provincia también está entre las que han sumado un nuevo prefijo, en este caso es el 826 que convive con el prefijo 926 que es el que siempre se ha utilizado en este lugar.

El gran territorio con el que cuenta la provincia de Ciudad Real puede confundirnos, pero en esta provincia hay poco más de 100 municipios, una cifra que es relativamente baja, aunque su densidad de población está muy cerca de sumar el medio millón de habitantes. Este factor ha ayudado a que se implante un nuevo prefijo. Además, en la ciudad de Ciudad Real que es su capital, viven menos de 100.000 personas y si no tenemos a ningún contacto viviendo en esta provincia y vemos que nuestro teléfono se ilumina con el prefijo 826 esa llamada puede proceder de cualquier punto de esta provincia.

Puede ocurrir que nuestro Smartphone nos muestre la provincia desde la que se realiza la llamada, pero de momento los teléfonos más avanzados no tienen capacidad para indicar desde qué localidad se produce ese contacto. Además, debemos tener en cuenta que el 826 lo utilizan tanto particulares como empresas y todo usuario que contrata una nueva línea recibe este prefijo. El objetivo es que no haya cortes ni interrupciones en las llamadas que se producen desde Ciudad Real a otros territorios o entre los municipios de esa misma provincia.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 826 desde Yoigo?

Llamar al prefijo 826 y tener una conversación de ámbito personal o profesional con una persona que resida en Ciudad Real no te costará dinero.

Si eres cliente de Yoigo tienes que saber que añadimos las llamadas a los prefijos de tarificación nacional a todas nuestras tarifas. De esta forma, podrás hablar con tranquilidad durante el tiempo que necesites.

El servicio que hayas contratado con nosotros cubre esa llamada, aunque se realice a un prefijo como el 826 que es de uso reciente. Las llamadas a este código telefónico están incluidas y no importa si se realizan desde la propia provincia de Ciudad Real o desde otro territorio.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.