Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 827 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


La provincia de Cáceres es otra en la que podemos encontrar dos prefijos. En este territorio siempre se ha utilizado el código telefónico 927 y al verlo en la pantalla de nuestro teléfono sabíamos que la llamada procedía de esa zona de España, pero ahora esta provincia extremeña también ha incorporado el 827 y no podemos descartar que en algún momento recibamos una llamada en la que aparece este código telefónico.

Cáceres es la provincia que se sitúa en la zona norte de Extremadura, es un territorio menos poblado que Badajoz, pero aun así en ese lugar podemos encontrar más de 220 municipios. En la provincia de Cáceres viven cerca de 400.000 personas y una cuarta parte de ellas, 100.000 residen en la ciudad de Cáceres que es su capital. Este factor hace que si recibimos una llamada en la que aparece prefijo 827, lo más probable es que proceda de esa ciudad, aunque no debemos de olvidar que en esta provincia existen otros dos grandes núcleos de población como Plasencia o Navalmoral de la Mata.

Un aspecto que no podemos pasar por alto es que la ciudad de Cáceres cuenta con un centro universitario y esta urbe es elegida por un gran número de empresas para establecer su sede. Además, se trata de una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad, una condecoración que otorga la UNESCO y que hace que un gran número de turistas decidan visitar Cáceres y pueblos cercanos como Trujillo que cuentan con un gran conjunto artístico y monumental. Todo esto ayuda que la densidad de población de la provincia aumente y no debemos olvidar que todas las personas que se instalan en este territorio y contratan una línea de fijo reciben el 827 como prefijo. Este código telefónico no para de crecer.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 827 desde Yoigo?

Si se da el caso de que quieras visitar alguno de los municipios de la provincia de Cáceres y tengas que llamar a un hotel o a una empresa empleando el prefijo 827 podrás estar tranquilo, lo mismo ocurre si queremos contactar con algún familiar o amigo que se haya instalado en este territorio.

Esta llamada al 827 no tendrá ningún coste para ti. Aunque sea un código telefónico relativamente nuevo, el prefijo 827 es de tarificación nacional y en Yoigo lo incluimos en todas nuestras tarifas móviles. Llamar a Cáceres no te costará dinero.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.