Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 825 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Una de las provincias más conocidas y visitadas de Castilla la Mancha es Toledo. Además, en su territorio encontramos la propia ciudad de Toledo que actúa como capital de esta provincia y de la comunidad autónoma. Este contexto era el más propicio para que en este lugar también se utilizaran dos prefijos. El prefijo 925 siempre ha sido el correspondiente a este lugar, pero ahora el 825 también pertenece a Toledo y no es descartable que en cualquier momento pueda aparecer en nuestro teléfono.

Al hablar de Toledo también tenemos que tener en cuenta que es un territorio muy extenso en el que podemos contabilizar más de 200 municipios. Además, el número de habitantes de esta zona de España supera ampliamente el medio millón. Implantar un nuevo prefijo como el 825 era necesario.

Otro aspecto que tampoco podemos olvidar es que en Toledo tienen su sede un gran número de empresas que se dedican a actividades como el turismo, la restauración o el hospedaje de personas. Hablamos de un lugar que cuenta con ciudades como la propia Toledo que poseen un extenso complejo artístico y monumental, además de parajes naturales interesantes.

Muchas de estas entidades han visto como la incorporación del prefijo 825 ha facilitado la comunicación con sus clientes. Ahora al contactar con esta provincia castellana tendremos la tranquilidad de saber que esa llamada se realizará con todas las garantías.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 825 desde Yoigo?

Las características de la provincia de Toledo han logrado que el prefijo 825 sea muy utilizado por personas y empresas. Además, cada vez que alguien contrata una nueva línea de fijo en este territorio recibe este código telefónico.

A pesar del poco tiempo que se lleva utilizando, este prefijo forma parte de los códigos telefónicos de tarificación nacional y en Yoigo lo incluimos en todas nuestras tarifas móviles. Esto hace que no tengas que pagar más por llamar a Toledo marcando el prefijo 825.

No importa si contactas con una persona o empresa o si esa conversación dura más o menos tiempo, si eres cliente de Yoigo tan solo deberás abonar tu tarifa mensual y hablar con total tranquilidad.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.