Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 925 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


España es un país compuesto por 50 provincias y cada una de ellas tiene uno o varios prefijos que hay que marcar para ponerse en contacto con los teléfonos fijos de las ciudades y municipios que se ubican en cada uno de estos territorios. Además, todos estos prefijos comienzan por el número 9. Este factor hace que cualquier usuario que recibe una llamada en la que aparece el prefijo 925 o cualquier otro dude sobre el lugar del que procede ese contacto.

En el caso del prefijo 925 corresponde a la provincia de Toledo. En este territorio se sitúa la propia ciudad de Toledo que es la capital de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha y que tiene más de 84.000 habitantes. También hay que contar con que esta provincia tiene más de 200 municipios y aunque su densidad de población no es muy alta, hay muchísimos números de teléfono que comienzan por el prefijo 925.

Cualquier usuario que vea en la pantalla de su teléfono una llamada procedente de un número que comienza por el 925 puede tener la seguridad de que ese contacto procede de la provincia de Toledo. El único dato que no se puede saber es si esa llamada la ha realizado un particular o una empresa.

Una ventaja es que este prefijo no es muy similar a otros con lo cual las probabilidades de cometer un error al llamar a un fijo de la provincia de Toledo son muy bajas. Además, las personas que residan en el extranjero y que vean en su teléfono los símbolos y dígitos +34 925 tienen que tener en cuenta que están recibiendo una llamada procedente de la provincia de Toledo.

¿Cuanto cuesta llamar al prefijo 925 desde Yoigo?

Si eres de Yoigo puedes contactar con la provincia de Toledo con total normalidad. El prefijo 925 es de tarificación nacional y está incluido en todas nuestras tarifas. Llamar a esta provincia no supondrá ningún gasto extra independientemente de si tienes una tarifa de móvil de contrato o de prepago.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.