Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 841 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Ver el prefijo 841 en la pantalla de nuestro teléfono no debe preocuparnos. Este código telefónico se utiliza en la provincia de La Rioja, un territorio que se ubica en la zona norte de España y que tiene una serie de características que influyen en las posibilidades de que recibamos una llamada procedente de esta provincia.

La Rioja limita con varios territorios entre los que se encuentran Navarra, el País Vasco, Zaragoza y las provincias castellanoleonesas de Burgos y Soria. Tenemos que tener en cuenta que aunque no tiene una gran extensión de terreno en esta provincia podemos encontrar más de 170 municipios, pero su densidad de población supera levemente las 300.000 personas y la mayoría de sus habitantes viven en Logroño que es su capital y por lo tanto la ciudad de esta provincia en la que más se emplea el 841.

Como ha ocurrido en otros muchos lugares, el uso excesivo de los prefijos que comenzaban por el número “9” dio lugar a la creación de nuevos códigos telefónicos. Desde finales de 2020 el prefijo 841 se ha comenzado a utilizar en esta provincia y desde entonces se asigna a las nuevas altas de líneas fijas que contratan tanto los particulares como las empresas que se ubican en La Rioja. Además, tenemos que tener en cuenta que si cualquier persona de nuestro entorno se muda a este territorio y da de alta una línea de fijo empleará el 841 y este dato nos sirve para saber que esa llamada procedería desde La Rioja.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 841 desde Yoigo?

No importa que La Rioja sea una comunidad autónoma formada por una sola provincia, que tenga una densidad de población relativamente baja, que se sitúe en la zona norte del país y que para contactar con este lugar tengamos que marcar un prefijo que se usa desde hace tan solo un año.

El 841 es un prefijo de tarificación nacional y en Yoigo lo incluimos en todas nuestras tarifas móviles. Podrás llamar las veces que quieras a este territorio. El precio de la mensualidad será el estipulado cuando contrates tu tarifa móvil con nosotros.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.