Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 83 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Es muy probable que alguna vez hayamos recibido una llamada de un número que comienza por el prefijo 83, que esta situación nos haya provocado cierta extrañeza y como consecuencia, hayamos optado por no descolgar esa llamada por si se trataba de un fraude. Pero si vuelve ocurrir podemos descolgar nuestro teléfono con total tranquilidad ya que se trata del nuevo prefijo de Barcelona, una de las provincias más pobladas y reconocidas de España.

La provincia de Barcelona es un gran territorio en el que se ubican más de 300 municipios y además el número de habitantes de esta provincia supera ampliamente los cinco millones de personas. También debemos tener en cuenta que en la ciudad de Barcelona que es su capital, residen más de 1 millón y medio de personas. Este contexto era el más adecuado para que al prefijo 93 se le uniera el 83 y así garantizar que pudiéramos recibir llamadas desde esta provincia con todas las garantías.

La provincia de Barcelona y concretamente su capital, se caracterizan por ser un territorio cosmopolita. Además, cuenta con un amplio conjunto histórico y monumental, con importantes recintos deportivos, centros universitarios, parajes naturales y todo tipo de elementos que favorecen un elevado tránsito de personas. Muchas de estas personas deciden instalarse en este lugar por cuestiones laborales y personales y cuando contratan una nueva línea de fijo reciben el prefijo 83. Las características propias de Barcelona han provocado que este nuevo código telefónico haya sido muy utilizado desde el momento en el que se instauró en la ciudad y no deja de asignarse a nuevas altas.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 83 desde Yoigo?

La provincia de Barcelona se encuentra en la zona noreste de España y está muy cerca de la frontera con Francia, pero este factor no impide que se pueda llamar al prefijo 83 de forma gratuita.

En Yoigo incluimos todas las llamadas a los prefijos de tarificación nacional en nuestras tarifas independientemente del tiempo que lleven utilizándose o de la provincia a la que pertenezcan. Abonando nuestra mensualidad podrás dejar atrás cualquier tipo de preocupación y llamar a Barcelona al prefijo 83 relajadamente sin temor a pagar más.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.