Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 920 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Una de las provincias más conocidas por su atractivo histórico y monumental es Ávila, un territorio ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León. En esta zona de España es en la que se utiliza el prefijo 920, por lo que si vemos esos tres dígitos en la pantalla de nuestro teléfono sabemos que una persona o una empresa de Ávila está intentando contactar con nosotros.

La provincia de Ávila se caracteriza por tener un elevado número de localidades, en este territorio se localizan más de 460, pero a pesar de esta cifra tan solo tiene censados a 159.000 habitantes. Aun así el prefijo 920 es empleado por un gran número de personas y empresas que están afincadas en Ávila y que se dedican a diferentes sectores entre los que se encuentra el turismo.

Ya sabemos que si vemos estos tres dígitos en nuestro terminal esa llamada procede de Ávila, pero al marcar debemos tomar precauciones porque en este territorio también se utiliza el prefijo 820 que es muy parecido. Además, otras zonas de España utilizan prefijos muy parecidos al de esta provincia castellana como ocurre con Segovia que también se encuentra en Castilla y León.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 920 desde Yoigo?

En Yoigo, nuestras tarifas móviles incluyen las llamadas a los prefijos de tarificación nacional como el 920, por lo que tan solo tendrás que preocuparte de abonar tu mensualidad y podrás llamar a cualquier prefijo de tarificación nacional sin ningún coste adicional en tu factura.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.