Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 921 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Segovia es una de las ciudades más emblemáticas de España. Se trata de un lugar que destaca por su conjunto histórico y monumental que es reconocido por su gran acueducto. Además, está rodeada de un entorno natural que resulta muy atractivo. Esta ciudad es la capital de la provincia de Segovia un territorio perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León y donde se utiliza el prefijo 921.

Segovia es una provincia que cuenta con un territorio muy extenso en el que se ubican más de 220 localidades, pero al igual que ocurre con otros lugares de España, no es una zona muy poblada ya que cuenta con aproximadamente 155.000 habitantes. Aun así el prefijo 921 nos sirve para confirmar que alguna persona o empresa nos llama desde Segovia.

Esta información es muy útil si hemos hablado anteriormente con alguna compañía que se ubique en este territorio y queremos confirmar algún aspecto sobre algún servicio que hayamos contratado. También es interesante saber que este prefijo se usa en Segovia por si tenemos algún familiar o amigo que resida allí.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 921 desde Yoigo?

Llamar al 921 no te costará dinero, ya que este prefijo es de tarificación nacional y hoy en día en Yoigo incluimos este tipo de llamadas en todas nuestras tarifas móviles.

Además, si se da el caso de que contratas una tarifa prepago, las llamadas a este código telefónico tampoco te supondrán un coste extra.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.