Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 91 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 91 es uno de los más utilizados en todo el país. Esto se debe a que es el correspondiente a la Comunidad Autónoma de Madrid, el territorio que tiene mayor densidad de población de España y en el que se encuentra la propia ciudad de Madrid que además de ser la capital de esta autonomía, es la capital del estado.

La Comunidad Autónoma de Madrid se caracteriza por ser un territorio uniprovincial formado por 179 municipios además de la propia ciudad de Madrid. En esta autonomía viven cerca de 7 millones de habitantes, de los cuales la mitad reside en la capital. Además, tenemos que tener en cuenta el grandísimo número de empresas que tienen sus sedes y realizan su actividad en esta comunidad. Todo esto convierte al prefijo 91 en uno de los que más se marcan diariamente.

Siempre que realizamos o recibimos una llamada con el prefijo 91 justo detrás aparece un número que parte desde el 0 hasta el 9, pero las cifras 91 son un indicativo claro de que estamos contactando con la Comunidad de Madrid.

Normalmente no hay confusión cuando nos comunicamos con este territorio, pero debemos tener en cuenta que La India utiliza el prefijo +91 o el 9100, ambos muy similares y que nos pueden provocar algún error.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 91 desde Yoigo?

Todas las llamadas que se realicen al prefijo 91 no suelen tener ningún coste. Este prefijo es de tarificación nacional y está incluido las tarifas que ofrecemos a nuestros clientes.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.