Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 81 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Es posible que nuestro teléfono registre una o varias llamadas que comiencen por el código telefónico 81 y justo después aparezca el número de teléfono desde el que nos contactan. Si esto ocurre no debemos preocuparnos ya que este prefijo se utiliza en la comunidad autónoma de Madrid. Este territorio es el centro neurálgico del país y en el que se encuentra la ciudad de Madrid que a su vez es la capital de España y de esta autonomía.

La comunidad de Madrid no cuenta con una gran cantidad de terreno, pero en su territorio podemos contabilizar casi 180 municipios. Además, se trata de una autonomía uniprovincial que tiene la mayor concentración de población del país con más de 3 millones de habitantes. Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es que un inmenso número de empresas nacionales y extranjeras tienen una o varias sedes en esta provincia. Es altamente probable que recibamos una llamada procedente de Madrid en la que aparezca el prefijo 81 y puede proceder de un particular o de una compañía.

El 91 siempre ha sido el prefijo habitual de Madrid, pero el elevado tránsito de personas que se instalan cada año en este territorio obligó a incorporar el prefijo 81 que es el que se le asigna a las nuevas altas. Con este nuevo prefijo tenemos garantizada una comunicación fluida con Madrid, un aspecto que es importante porque por cualquier circunstancia es probable que alguna vez tengamos que contactar con esta zona de España.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 81 desde Yoigo?

Llamar a la provincia de Madrid o a la capital de España no tendrá ningún coste para nuestros clientes. En Yoigo incluimos todas las llamadas al prefijo 81 en nuestras tarifas porque se trata de un código telefónico de tarificación nacional.

Podrás contactar con esta comunidad y tener una llamada de ámbito personal o profesional durante todo el tiempo que quieras sin que tengas que sumar números a nuestra factura. Con Yoigo podrás contactar con Madrid con total tranquilidad.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.