Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 820 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Es probable que si no tenemos a ningún contacto viviendo en la provincia de Ávila y aparece de repente el prefijo 820 en la pantalla de nuestro teléfono no queramos hacer caso a esa llamada. El prefijo 820 pertenece a esta provincia ubicada en Castilla y León y es un territorio caracterizado por tener una densidad de población muy baja.

Ávila tiene una extensión muy amplia en la que podemos encontrar más de 400 municipios y este factor es el que ha provocado que en este territorio se utilicen dos prefijos, el 920 y el 820. El primero es el que se ha utilizado tradicionalmente en esta zona de España y a este se ha sumado el 820 para garantizar que no se produzcan colapsos en las líneas y que podamos comunicarnos con todas las garantías.

Tenemos que tener en cuenta que en la provincia de Ávila viven poco más de 150.000 personas y un tercio de esta población reside en la ciudad de Ávila que es la capital de este territorio. Esto hace que si recibimos una llamada en la que aparece el prefijo 820 lo más probable es que proceda de esa ciudad, aunque esa llamada se puede realizar desde algún otro municipio, ya que este prefijo lo utilizan muchas personas y empresas que están instaladas en la provincia de Ávila.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 820 desde Yoigo?

La densidad de población o la ubicación de un territorio no son factores que provoquen un aumento en el precio de las llamadas estando en Yoigo.

Nosotros incluimos las llamadas a los prefijos de tarificación nacional en todas nuestras tarifas móviles y los prefijos que comienzan por la cifra “8” también forman parte de esta tarificación.

Si tienes a algún familiar o amigo residiendo en Ávila podrás contactar con él con la tranquilidad de saber que no tendrás que pagar más a final de mes.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.