Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo 821 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Todos conocemos monumentos como el Acueducto, la catedral, el alcázar de Segovia o el Palacio de la Granja. Estos lugares históricos y patrimoniales se encuentran en la provincia de Segovia que además cuenta con parajes naturales que reciben cada año la visita de un gran número de personas.

Este contexto ha favorecido que este territorio sea uno en los que se ha decidido colocar un nuevo prefijo que nos garantice un contacto rápido y seguro en cada llamada que realizamos. Ahora en la provincia de Segovia, además del prefijo 921, se encuentra el 821, un código telefónico que emplean las personas y las empresas que tienen su sede en este lugar.

En la provincia de Segovia podemos encontrar cerca de 210 municipios y la densidad de población supera las 150.000 personas. Aunque no es un territorio muy poblado, sí cuenta con un número importante de residentes, y esto sumado a su extensión de terreno ha contribuido a que se asigne un nuevo prefijo que es el 821. Además, este territorio está situado en la comunidad de Castilla y León, una de las autonomías más grandes del país en la que podemos localizar hasta nueve provincias.

Cuando recibimos una llamada en la que aparece el prefijo 821 sabemos que procede de la provincia de Segovia y que esa llamada se realizará con todas las garantías. Este nuevo prefijo que está en un claro crecimiento, ha aliviado el flujo de llamadas al tradicional 921 con lo cual las probabilidades de que se produzcan cortes o interferencias son muy bajas.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 821 desde Yoigo?

Factores como el tiempo que se lleve utilizando un prefijo, su ubicación o la cifra por la que empiece no son relevantes en Yoigo. Nosotros siempre incluimos los prefijos de tarificación nacional en todas nuestras tarifas de móviles.

Llamar a Segovia utilizando el prefijo 821 te resultará gratis con nosotros. Tan solo tendrás que abonar tu mensualidad habitual.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.