Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 888 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Hoy en día la mayoría de las provincias de España comparten prefijos. Este hecho también se da en la comunidad autónoma de Galicia y cuando nos llaman desde este territorio podemos ver prefijos telefónicos que comienzan por la cifra “9” como siempre ha ocurrido tradicionalmente o por el número “8”. Un ejemplo es el de la provincia gallega de Ourense dónde se utiliza el prefijo 888 junto al 988.

Si vemos el prefijo 888 en la pantalla de nuestro teléfono sabemos automáticamente que ese contacto procede de algunos de los 92 municipios que se localizan en Ourense, aunque lo más probable es que esa llamada se realice desde la propia ciudad de Ourense donde viven más de 105.000 personas, una cifra que equivale a una tercera parte de los habitantes totales que viven en este territorio gallego.

Un aspecto que tenemos que tener en cuenta es que hoy en día muchas empresas y particulares que tienen su residencia en Ourense utilizan el prefijo 888 y que a las nuevas se les asigna este código telefónico. El objetivo es evitar saturaciones en las líneas y que podamos llamar a este territorio gallego con todas las garantías y sin interferencias ni cortes.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 888 desde Yoigo?

Ourense es un territorio que limita con Lugo, Pontevedra, León, Zamora y Portugal. La proximidad con el país vecino puede provocar cierta confusión, pero este prefijo se emplea en una provincia española con lo cual es de tarificación nacional. Es por eso que en Yoigo incluimos las llamadas a estos prefijos nacionales en todas nuestras tarifas.

Tampoco tenemos que preocuparnos de si disponemos de una tarifa de contrato o de prepago. Las llamadas al prefijo 888 siempre estarán incluidas. Llamar a Ourense no te supondrá un mayor desembolso.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.