Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 887 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Una de las comunidades autónomas en las que podemos ver una inmensa extensión de terreno es Castilla y León. Este territorio cuenta con nueve provincias y aunque no es una zona excesivamente poblada, en este territorio ha sido necesario añadir nuevos prefijos, uno de ellos es el prefijo 887 que pertenece a la provincia de León, una zona ubicada al noroeste de esta autonomía y que limita con Galicia, Asturias, Cantabria y otras provincias castellanas como Zamora, Valladolid y Palencia.

En la provincia de León podemos encontrar más de 200 municipios y una densidad de población cercana a los 500.000 habitantes. El hecho de ser una provincia tan extensa con una densidad de población relativamente alta ha provocado la inclusión del prefijo 887 y si recibimos una llamada en la que aparezcan estas tres cifras ese contacto procederá de la provincia de León. Además, tenemos que tener en cuenta que en la ciudad de León que es la capital de este territorio, viven cerca de 125.000 personas y este factor aumenta las probabilidades de que esa llamada en la que vemos el prefijo 887 proceda de esa ciudad.

Otro aspecto que tenemos que no podemos pasar por alto es que el prefijo 887 ya lo utilizan tanto las personas como las empresas. Además, León cuenta con atractivos turísticos que atraen a un gran número de visitantes y muchas personas y entidades deciden instalar su sede en la capital de esta provincia, si esas personas o empresas deciden contratar una línea fija lo más probable es que reciban el 887 como prefijo. Si tenemos algún contacto de ámbito laboral o personal que decide instalarse en León utilizará este prefijo.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 887 desde Yoigo?

Si alguna vez nos hemos preguntado si llamar a una provincia como León empleando uno de los nuevos prefijos que comienzan por “8” nos saldrá muy caro, la respuesta es que en Yoigo esta llamada es gratuita.

Aunque sea un prefijo de uso reciente, el 887 es de tarificación nacional y lo incluimos en todas nuestras tarifas móviles. Podrás llamar al prefijo 887 sin preocupaciones.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.