Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 886 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 886 ha visto aumentado su uso durante la última década y cada vez es más común que recibamos una llamada en la que aparece este código telefónico. El prefijo 886 es el prefijo de Pontevedra, una provincia ubicada en Galicia y que limita con las otras tres provincias de esta autonomía que son La Coruña, Lugo y Ourense. Además, al sur limita con Portugal y al oeste con el Océano Atlántico.

Pontevedra es un territorio que tiene censados a unos 940.000 habitantes que se dividen en los 61 municipios que forman este territorio, aunque la mayoría de ellos viven en la ciudad de Pontevedra que es su capital. Además, esta provincia cuenta con localidades de la importancia de Vigo en la que están censados más de 290.000 habitantes. Todo esto ha provocado un aumento del uso del prefijo 886 que lo emplean empresas y particulares que viven en esta área provincial.

Conocer la procedencia del prefijo 886 nos permite saber desde qué territorio intentan contactar con nosotros. Otra circunstancia que se puede dar es que veamos en nuestro terminal el código telefónico +34 886 si esto ocurre podemos descolgar esa llamada sin problema ya que los números y símbolos “+34” se utilizan para catalogar algunas llamadas que proceden desde España. Mientras que el prefijo 886 nos ubica ese contacto en Pontevedra.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 886 desde Yoigo?

La inmensa mayoría de los prefijos de España comienzan por la cifra “9” por eso no es extraño que antes de marcar el 886 tomemos nuestras precauciones, pero no tenemos nada de qué preocuparnos.

El 886 es un prefijo de tarificación nacional y por lo tanto lo incluimos en todas las tarifas que ofrecemos en Yoigo. En el momento que quieras puedes levantar el teléfono fijo y llamar a Pontevedra con total tranquilidad, ya que tu factura no se verá incrementada.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.