Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 883 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Valladolid es una de las provincias que presentan una serie de características que hacen que cumpla todas las condiciones para tener dos prefijos. El 983 siempre ha sido el código telefónico de este lugar, pero desde hace tiempo comparte espacio con el 883 un prefijo que cada vez más personas saben que pertenece a Valladolid, una de las nueve provincias que podemos encontrar en la comunidad autónoma de Castilla y León.

En el territorio perteneciente a la provincia de Valladolid podemos localizar hasta 225 municipios, una cifra de las más altas del país. Además, en esta provincia viven unas 520.000 personas, un número que aunque no es muy elevado, sí destaca en una comunidad autónoma como Castilla y León. Usar un nuevo prefijo como el 883 ha asegurado que todas las comunicaciones que se hacen desde esta provincia se ejecuten con todas las garantías. Además, ha sido un código telefónico muy bien recibido y su uso no deja de aumentar.

Otro aspecto que ha hecho que el prefijo 883 esté muy asentado en Valladolid es que ya lo utilizan tanto las personas como las empresas que están en este territorio. Además, si conocemos a alguien que recientemente se haya instalado en esta provincia y quiere dar de alta en una nueva línea de fijo tendrá asignado el prefijo 883 y es muy probable que si hablamos con alguna empresa vallisoletana por la compra de algún producto o servicio recibamos llamadas en las que aparece este nuevo prefijo.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 883 desde Yoigo?

Si nos planteamos si es conveniente llamar a Valladolid marcando este nuevo prefijo por lo que nos pueda costar esa llamada, podemos pulsar las teclas 883 con total tranquilidad. Un prefijo de tarificación nacional siempre estará incluido en las tarifas móviles que ofrecemos en Yoigo.

No importa si ese prefijo se lleva utilizando más o menos tiempo o si esa provincia se ubica en un lugar u otro o si tiene un mayor o menor número de habitantes. Llamar a Valladolid no nos costará más dinero que el que habíamos fijado en nuestra tarifa.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.