Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo 983 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 983 corresponde a la Comunidad Autónoma de Castilla y León y se utiliza en la provincia de Valladolid. Todas las llamadas que se producen en la capital vallisoletana comienzan por estas tres cifras. Además, este mismo prefijo se usa para hacer llamadas en otras diez localidades pertenecientes a esta provincia.

Los usuarios que estén poco habituados a utilizar este prefijo deben prestar atención. En ocasiones el 983 se confunde con el 981 que es extremadamente parecido, pero en este caso se trata del prefijo correspondiente a la provincia gallega de Ourense.

También puede ocurrir que por error se marque el 803 en lugar del 983. Este error es poco habitual, pero conviene prestar atención y evitarlo, ya que el 803 es uno de los números que tiene una tarificación especial y al marcarlo se paga un precio por minuto que puede llegar a ser muy elevado. Siempre hay que recordar que 983 es el prefijo de la provincia de Valladolid y que se trata de un número de tarificación nacional.

¿Cuánto cuesta llamar al 983 desde Yoigo?

Llamar a cualquier número ubicado en la provincia de Valladolid marcando el 983 desde Yoigo no tienen costes adicionales, ya que se trata de un prefijo de tarificación nacional.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.