Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 882 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 882 es otro de los prefijos que se han añadido a la lista de códigos telefónicos de España y también podemos verlo ocasionalmente en la pantalla de nuestro teléfono. Este prefijo 882 es el que se usa en la provincia de Lugo, un territorio ubicado en la comunidad autónoma de Galicia y que limita con las otras tres provincias gallegas y con León y Asturias.

Lugo también es un territorio que cuenta con unas características particulares que afectan a la forma que tenemos de comunicarnos con esa provincia. En esta zona de España se contabilizan cerca de 70 municipios y residen alrededor de 100.000 personas. Ambas cifras son relativamente bajas comparadas con otras provincias españolas. Aún así el prefijo 882 se ha hecho un hueco y su uso se comparte con el clásico 982.

Puede darse el caso de que tengamos algún contacto que decida instalarse en esa provincia y lo más probable es que si da de alta una línea de fijo se le asigne el prefijo 882. También puede ocurrir que alguna empresa o particular que esté asentado en Lugo tenga la necesidad de hacernos alguna llamada y en ese caso es muy probable que aparezca el prefijo 882 en nuestro terminal por lo que no debemos preocuparnos.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 882 desde Yoigo?

No importa lo lejos que se encuentre una provincia española con la que queramos contactar o si se encuentra en al norte o al sur del país, las llamadas a los prefijos de tarificación nacional como el 882 no tendrán ningún coste extra para nuestros clientes.

El motivo es que en Yoigo incluimos estos prefijos nacionales en todas nuestras tarifas móviles, sin importar que sea una tarifa de contrato o de prepago.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.