Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 859 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Andalucía es una de las comunidades autónomas que cuentan con una mayor extensión de terreno en España. En este territorio podemos encontrar hasta ocho provincias y todas y cada una de ellas cuentan con grandes núcleos de población, la provincia de Huelva ocupa la parte suroeste de esta autonomía y en esta zona también se ha añadido un prefijo que comienza por la cifra “8”. Se trata del 859 y si recibimos una llamada en la que aparece este código telefónico sabemos que procede de Huelva, un lugar que también es conocido por sus playas, costumbres y tradiciones.

En la provincia de Huelva no podemos contar una elevada cifra de municipios, sobre todo si la comparamos con otras zonas de España, pero la densidad de población de este lugar supera el medio millón de habitantes y este factor ha sido decisivo para que al prefijo habitual 959 le acompañe el 859. Además este código se asigna a las nuevas líneas de teléfono fijo. El objetivo es que podamos contactar con esta provincia andaluza sin cortes en las llamadas y con todas las garantías.

Tampoco debemos olvidar que la ciudad de Huelva, que es la capital de esta autonomía, cuenta con un centro universitario y que en esa provincia se ubican un elevado número de empresas que se dedican a sectores como el turismo. Todo esto genera un elevado flujo de personas en Huelva y muchas de ellas emplean el prefijo 859 para contactar con otros territorios o con personas o entidades que se ubiquen en esa misma provincia. El prefijo 859 presenta una actividad intensa.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 859 desde Yoigo?

Llamar a Huelva empleando el prefijo 859 no tendrá ningún coste para nosotros. El 859 es un código telefónico de tarificación nacional y por lo tanto lo incluimos en todas nuestras tarifas móviles.

Tan solo tendrás que abonar la mensualidad de la tarifa que hayas contratado y podrás llamar a Hueva utilizando este prefijo y hablar durante todo el tiempo que necesites sin pensar en la factura.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.