Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 858 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Si hay una provincia española de la que todos hemos oído hablar alguna vez e incluso hemos visitado es Granada, un territorio que se ubica en la comunidad autónoma de Andalucía. La capital de esta provincia cuenta con un conjunto histórico y artístico que es inigualable. Además, en esta zona de España podemos disfrutar de unos entornos naturales que también atraen a un gran número de personas. Al contactar con Granada es probable que aparezca el prefijo 858 que lo emplean tanto los particulares como los profesionales que residen y trabajan en esta provincia.

Granada es un territorio en el que viven cerca de 1 millón de personas, pero a diferencia de lo que ocurre con otras provincias, la población está muy distribuida entre los 174 territorios que la conforman, aunque la mayor parte de esta población se concentra en la ciudad de Granada que es su capital. Este factor hace que la llamada que recibimos del prefijo 858 provenga de la provincia de Granada.

Al igual que ocurre con otras ciudades en España, Granada cuenta con un campus universitario y esto hace que cada mes de septiembre se multiplique su población joven. La consecuencia de todo esto es que se produce un aumento de la demanda de líneas de fijo a las que se incorpora el prefijo 858. Además, el número de llamadas que se realizan empleando este código telefónico también aumenta considerablemente. Ver el prefijo 858 en nuestro teléfono no es un hecho extraño.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 858 desde Yoigo?

Actualmente puedes llamar al prefijo 858 sin temor a tener que pagar un extra. En Yoigo incluimos las llamadas a todos los prefijos nacionales en nuestras tarifas móviles. Además, ocurre lo mismo en la tarifas prepago. Estas condiciones nos permiten llamar a Granada utilizando el prefijo 858 sabiendo que tan solo tenemos que ocuparnos de abonar nuestra mensualidad.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.