Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 857 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Andalucía está entre las tres comunidades autónomas españolas que cuentan con una mayor superficie de terreno. En esta autonomía se localizan hasta ocho provincias en las que hay grandes núcleos de población y por ese motivo muchos de esos territorios dejaron de emplear prefijos que comenzaban por la cifra “9” para utilizar prefijos que empezaran por el número “8”.

Córdoba es una de las provincias en las que se dio esta circunstancia y desde hace tiempo también usan el prefijo 857, esto hace que si recibimos una llamada en la que aparece ese código telefónico sepamos que procede de ese territorio. Por lo tanto, si recibimos una llamada desde el prefijo 857, estamos recibiendo una llamada desde la provincia de Córdoba.

En la provincia de Córdoba se contabilizan más de 70 municipios en los que hay censados cerca de 800.000 habitantes y 300.000 de ellos residen en la ciudad de Córdoba que es su capital, con lo cual se trata de un territorio que cuenta con una población muy repartida.

Este factor hace que esa llamada que comienza por el prefijo 857 pueda proceder de cualquiera de estos municipios, aunque hay grandes probabilidades de que proceda de la ciudad de Córdoba, ya que esta capital es conocida por su conjunto histórico y monumental, recibe un gran número de visitantes y las personas o empresas que deciden instalarse allí y contratan nuevas altas adquieren el prefijo 857.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 857 desde Yoigo?

Pulsar las teclas 857 para contactar con Córdoba no tendrá ningún coste para nuestros clientes. No debemos olvidar que estamos llamando un prefijo de tarificación nacional y en Yoigo estos códigos telefónicos están incluidos en todas nuestras tarifas.

Además, contactar con esta provincia tampoco hará que gastemos más de lo debido en nuestra tarifa prepago. Otro aspecto positivo con el que tenemos que contar es que a pesar de que en Andalucía se encuentren grandes núcleos de población podremos hacer esta llamada con todas las garantías y manteniendo unos parámetros de calidad muy altos.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.