Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 856 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


En principio es lógico que nos resulte extraño recibir una llamada en la que aparece un número que comienza por el prefijo 856. Este código telefónico pertenece a la provincia de Cádiz, un territorio en el que tradicionalmente se ha usado el prefijo 956 hasta que se incorporó el 856.

Cádiz no es una provincia que cuente con grandes extensiones de terreno, de hecho, en esta provincia tan solo se localizan 45 municipios, una cifra muy baja en comparación con otros territorios de España, pero su densidad de población supera el millón de habitantes y en esta provincia se encuentran ciudades como Cádiz, Algeciras o Jerez de la Frontera, con lo cual es probable que ocasionalmente recibamos una llamada procedente de esta provincia.

Un rasgo de Cádiz es que es una de las provincias más visitadas de España, sobre todo en periodos de temporada alta turística como el verano o la Semana Santa. Además, sus carnavales son conocidos en todo el mundo y este factor hace que un gran número de empresas que se dedican al sector turístico establezcan su sede en esta provincia. El prefijo 856 lo utilizan particulares y profesionales y este factor aumenta las probabilidades de que recibamos una llamada localizada en esta provincia andaluza.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 856 desde Yoigo?

Llamar al prefijo 856 con nosotros no te supondrá coste alguno. El motivo es que este código telefónico es de tarificación nacional, con lo cual si te encuentras en España no pagarás ningún extra por contactar con Cádiz utilizando este prefijo telefónico. Este caso es el mismo que el de Ceuta que a pesar de ser una ciudad autónoma ubicada fuera de la península ibérica es un territorio perteneciente a España y por lo tanto esa llamada también estará incluida en tu tarifa de móvil.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.