Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 854 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Es probable que el prefijo 854 se encuentre entre los más empleados en España. El motivo es que este código telefónico es el que se utiliza en la provincia de Sevilla, un territorio que se encuentra en la comunidad autónoma de Andalucía y que tiene a Sevilla como capital de esta provincia y de la propia autonomía. Una ciudad que está considerada como una de las grandes ciudades de España junto a Madrid, Barcelona y Valencia. Además, para esta misma provincia se puede emplear el prefijo 954 correspondiente a Sevilla capital y en más de 80 municipios de esta provincia.

En Sevilla se localizan más de 100 municipios y aunque no es un número muy alto, en este territorio se encuentran localidades muy conocidas como Écija o Utrera que están experimentando un crecimiento importante. Además, esta provincia tiene censados a cerca de dos millones de habitantes y prácticamente la mitad, unos 700.000 viven en Sevilla capital.

Otra circunstancia que ha provocado un importante crecimiento para el prefijo 854 es que la ciudad de Sevilla recibe cada año a un gran número de personas que buscan un puesto de trabajo en una gran capital y a una inmensa cantidad de estudiantes que cursan sus estudios universitarios en el campus de la capital andaluza. Todas estas personas contratan nuevas líneas de fijo que comienzan por el prefijo 854 y el flujo de llamadas suele ser muy elevado.

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es que los índices de turismo de Sevilla son muy altos y este factor sumado a los anteriores, aumenta considerablemente las probabilidades de que recibamos una llamada en la que aparece el prefijo 854, aunque no tengamos a ningún contacto residiendo en Sevilla.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 854 desde Yoigo?

No es extraño que en algún momento tengamos la necesidad de llamar a la provincia de Sevilla o a Sevilla capital y si esto ocurre podemos hacerlo con total tranquilidad. El 854 es un prefijo de tarificación nacional que incluimos en todas las tarifas de Yoigo. Con que abones la cuota correspondiente al servicio que hayas contratado será suficiente para contactar con Sevilla; sin ningún coste adicional.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.