Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 853 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Aunque a primera vista nos resulte extraño ver una llamada en nuestro teléfono en la que aparece el prefijo 853, es probable que esto ocurra porque este código telefónico pertenece a una provincia en la que podemos encontrar cerca de 100 municipios. Se trata de Jaén, un territorio que utiliza este nuevo prefijo y que se encuentra en la parte alta de la comunidad autónoma de Andalucía.

Jaén es una zona de interior conocida por los atractivos turísticos de su capital y por su paisaje repleto de olivos. Esta provincia cuenta con un gran número de municipios y una importante extensión de terreno y además tiene 600.000 habitantes. Este hecho, sumado a que se ubica en una de las comunidades autónomas más grandes de España ha contribuido a que en esta provincia se utilicen dos prefijos de forma simultánea, el 953 y el 853. Este último es el más reciente y si recibimos una llamada en la que aparecen estas tres cifras sabemos que ese contacto procede de esta provincia andaluza.

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta de este prefijo es que se asigna a todas las nuevas altas de línea fija que contratan las personas y las empresas que están instaladas en Jaén. Este factor ha provocado que el flujo de llamadas en la que se emplea el 853 sea cada vez mayor y ha contribuido a que la calidad de las llamadas que se producen desde la provincia de Jaén sea óptima y no se produzcan cortes ni interferencias por usar de forma intensa la línea 953.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 853 desde Yoigo?

Nuestras tarifas incluyen las llamadas a todos los prefijos de tarificación nacional sin tener que asumir ningún coste. Además en Yoigo incluimos las llamadas a los nuevos prefijos de tarificación nacional como el 853 con lo cual no tendrás que preocuparte por las cifras que aparezcan en nuestras facturas, abonando la tarifa mensual de nuestro servicio contratado será suficiente. Podrás llamar a cualquier persona o empresa ubicada en Jaén sin preocupaciones.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.