Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 954: ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El prefijo 954 es el correspondiente a la provincia de Sevilla. Por lo tanto se utiliza en Sevilla capital y en más de 80 municipios que pertenecen a esta provincia. Se trata de uno de los prefijos con tarificación nacional más utilizados. Muchos usuarios reciben llamadas en las que el número que contacta viene precedido de este prefijo, el motivo es que muchas empresas de telefonía tienen su sede en esta ciudad y desde allí realizan llamadas informativas o promocionales.

El 954 es uno de los prefijos oficiales de Sevilla capital y de la propia provincia. El otro es el 955 que también se utiliza en esta provincia. Este territorio utiliza estos dos prefijos para evitar que se produzca una saturación de llamadas. Una ventaja de los avances en telefonía móvil es que actualmente la mayoría de smartphones indican en la pantalla cuál es el lugar de procedencia del número que llama al identificar el prefijo.

De esta forma un usuario que reciba una llamada que comience por el 954 sabrá leerá que está intentando ser contactado desde la provincia de Sevilla.

¿Cuánto cuesta llamar al 954 desde Yoigo?

Hacer una llamada a la provincia de Sevilla a través de Yoigo es sinónimo de contactar con esta provincia con todas las garantías.

Además, puedes llamar al 954 sin ningún coste adicional ya que se trataría de una llamada de tarificación nacional. Así, cualquiera de nuestros clientes podrá hacer llamadas al 954, dentro del territorio nacional, sin tener que asumir ningún coste extra.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.